Los Invisalign son alineadores invisibles que se utilizan para enderezar los dientes. Son una opción popular entre los pacientes de ortodoncia por razones tanto estéticas como funcionales. Un dentista aplica un plástico transparente a tus dientes mientras duermes.

Este proceso realinea lentamente sus dientes y crea una sonrisa suave. Invisaligns también se puede usar para corregir anomalías dentales como mordidas cruzadas y sobremordidas.

Conoce más sobre nuestros servicios de Ortopedia Dentofacial en: entra aquí 

Procedimiento para la colocación 

Primero, su dentista limpiará sus dientes, eliminará las caries y cualquier material dental adicional con la ayuda de un irrigador. Luego, te aplicará un plástico transparente llamado ácido acético en tus dientes. Esto protege sus dientes de daños y los mantiene en su posición durante el proceso de aplicación. 

El plástico se endurece una vez que entra en contacto con la saliva, por lo que el proceso de aplicación es rápido. Luego, su dentista aplica una fuerza leve al plástico con una pieza de mano mientras duerme. Esto mueve suavemente los dientes a su posición sin dañarlos ni despertarlos. Una vez que haya terminado, sus dientes temporales se sentirán muy naturales.

 

Conoce más sobre nuestro Centro de Ortodoncia Miralles en: entra aquí 

¿Los Invisalign causan molestias?

Dado que los Invisalign son transparentes, se sienten como sus dientes naturales cuando habla, come y mastica. El tratamiento tampoco interfiere con sus funciones diarias, solo dura unos tres meses. Después de eso, puede dejar de usar sus alineadores y su dentista quitará sus alineadores de tratamiento lentamente con el tiempo. Sus dientes alineados seguirán viéndose fantásticos mientras se reparan solos sin intervención de ortodoncia.

Los Invisalign están disponibles en diferentes longitudes para que cada paciente pueda encontrar el ajuste perfecto para su boca. También se utilizan colores disponibles para que cada paciente pueda personalizar su tratamiento para que coincida con su estilo personal. Muchas personas eligen Invisaligns porque les dan la oportunidad de cambiar su sonrisa cuando lo deseen sin necesidad de aparatos ortopédicos o dentaduras postizas. Es un método más rápido y económico que aún les brinda la sonrisa perfecta que se merecen.

¿Para qué se utilizan Los Invisalign?

Invisaligns es un tratamiento invisible que realinea suavemente los dientes sin causar dolor ni molestias. Se utilizan tanto por razones estéticas como funcionales, ya que se sienten como los dientes naturales y funcionan rápidamente sin intervención. Las personas incluso han descubierto que cambiar entre Invisalign y los frenos regulares ha mejorado aún más su salud dental. 

 

Para mayor información sobre la Ortodoncia Invisalign, visita nuestro website: entra aquí 

 

¡Con tantos beneficios, es fácil ver por qué este tratamiento es tan efectivo! Visítanos en nuestro consultorio para ofrecerte este maravilloso servicio. ¿Qué esperas? Síguenos en:  Instagram y Facebook 

Compartir

Artículos para ti